domingo, 5 de enero de 2014

Avión entrenador electrico

En mi ultimo viaje a mi país natal (Colombia) no me pude resistir a practicar mi hobby, tenia ganas de construir un avion pero tenia muy poco tiempo ya que solo iba a estar un mes de vacaciones, así que rápidamente  me puse en la tarea de construir un modelo bastante sencillo, empece buscando el plano y lo tenia casi todo listo.
Una noche fui a visitar a un viejo amigo aeromodelista, fui con la intención de que me ayudara con mi aeromodelo, cuando de repente mi amigo me mostró un avión que estaba a medio terminar y prácticamente abandonado, era este avión, un sencillo entrenador con menos de 1 mt de envergadura.




El avión estaba casi entero solo le faltaba la cola y reparar algunas maderas rotas, el caso es que mi amigo me regalo ese avión, esto fue una gran bendición para mi ya que me ahorraría tiempo y sobre todo dinero.



Diseñando y construyendo el timón



Así que me puse manos a la obra, empece diseñando un timón de dirección nuevo y después repare algunos daños que tenia, luego de todo eso monte la electrónica y el motor.




El trabajo fue bastante simple y me tomo poco tiempo, gracias a ese golpe de suerte pude disfrutar de un aeromodelo durante mis vacaciones y fue algo muy gratificante.



Si quieres construir un avión similar a este puedes descargar el plano Aquí

Aquí puedes ver lo bien que vuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario